Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de una detención de los Mossos d'Esquadra / CME

Un joven apaleado en una agresión homófoba en Santa Coloma

Los Mossos d'Esquadra investigan el ataque con puñetazos y patadas al grito de "maricón de mierda" en la verbena de San Juan en Santa Coloma

2 min

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión homófoba al grito de "maricón de mierda" en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) durante la verbena de San Juan. La policía catalana examina un incidente durante el cual un joven fue apaleado a puñetazos y patadas antes de sufrir el robo de algunas pertenencias. 

Según ha informado el cuerpo autonómico de seguridad, la víctima interpuso denuncia hoy sábado por la mañana. El chico señala a tres presuntos autores, a quienes los agentes están buscando en estos momentos. 

Por un mechero

Los hechos ocurrieron en el marco de la verbena de San Juan del barrio de Las Oliveras de Santa Coloma. El chico, que acompañaba a su primo al Metro, se acercó a otros tres hombres para pedirles fuego con el fin de fumar. 

En aquel momento, los tres individuos le llamaron "maricón de mierda" y uno de ellos le propinó un puñetazo en la boca. El agredido quedó inconsciente en el suelo. En esas condiciones recibió puntapiés, y le robaron algunas pertenencias mientras le seguían insultando. 

Inconsciente

El primero de la víctima le socorrió y avisó a la policía y a una ambulancia. Los sanitarios, personados en el lugar, trasladaron al atacado al hospital. En el centro sanitario, el chico se despertó "sin recordar absolutamente nada". 

La agresión le ha dejado diez puntos de sutura en el labio, que requerirán alimentación líquida durante diez días.