Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrada de la L5 del metro de Barcelona en El Carmel

Dos personas esperan y agreden a una trabajadora del metro de Barcelona

Los atacantes usaban el suburbano con tarjetas fraudulentas

1 min

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar la agresión que dos individuos propinaron a una trabajadora del metro de Barcelona este sábado, 29 de abril. Los atacantes, que usaban el suburbano con tarjetas fraudulentas, ya están identificados, según confirman fuentes policiales a Crónica Global.

La alerta la dio el usuario de Twitter Conrayas Yaloloco, que se identifica como empleado en el departamento de línea del Metro. Según él, su compañera tiene una “vertebra rota, mandíbula y diversas contusiones”.

Billetes incorrectos

Los agresores esperaron a que la mujer terminarse su horario laboral y la atacaron. Fue el sábado al mediodía. Fuentes de los Mossos han confirmado este extremo. Los hechos se produjeron en la estación de El Carmel, en la L5. La víctima ha interpuesto personalmente la denuncia.

El mismo tuitero desvela que, anteriormente, los agresores fueron cazados en fraude: tarjetas de tarifa reducida para la tercera edad, en el primer caso, y billetes de viajes ilimitados para niños, en el segundo.

Destacadas en Vida