Menú Buscar
Cuatro héroes rescatan a una mujer y a su bebé en un canal de Ámsterdam

Agónico rescate de una mujer y su bebé en un canal de Ámsterdam

Cuatro héroes salvan la vida a una madre y a su hija atrapadas en un coche que se hundía en las gélidas aguas de un canal

Redacción
1 min

La ciudad de Ámsterdam (Holanda) fue testigo el miércoles pasado del dramático rescate de una mujer y su bebé que habían caído con su coche en un canal y que estaban a punto de ahogarse.

Cuatro hombres --desconocidos entre sí--, que se encontraban junto al lugar el accidente y que constataron que la mujer y su bebé habían quedado atrapadas dentro del vehículo, se lanzaron inmediatamente a las gélidas aguas para socorrerlas.

"Corrí a mi caja de herramientas y busqué un martillo, luego me quité el suéter, los zapatos y me lancé al canal. Empezamos a romper los cristales. Había una inmensa cantidad de presión en la puerta y mis dedos quedaron pillados", explicó Ruben Abrahams, uno de los rescatadores, que asegura que vio a la madre entrar en pánico mientras pateaba las ventanas.

El vídeo adjunto muestra la agónica escena en la que los hombres se lanzan al canal mientras el coche se va hundiendo lentamente. Finalmente, los cuatro héroes evitaron la tragedia y salvaron la vida la mujer y a su hija.