Aficionados del Cádiz aprovecharon los autocares del PP y Cs para viajar gratis a un partido

Los hinchas presenciaron el triunfo de su equipo en la localidad madrileña de Alcorcón por 1-2

Pablo Casado, presidente del PP, rodeado de banderas de España en la manifestación de la plaza de Colón en Madrid / EFE
11.02.2019 19:11 h.
2 min

Los autobuses gratuitos que PP y Ciudadanos fletaron para que sus simpatizantes viajaran gratis a la manifestación españolista del pasado domingo en Madrid tuvieron también otros usos sorprendentes del todo inesperados.

Algunos aficionados del Cádiz aprovecharon la iniciativa para desplazarse a la capital de España sin tener que pagar coste alguno.

Victoria en Alcorcón

Según ha desvelado el programa Arusitys de La Sexta, su destino último no fue la manifestación, sino acudir al partido que su equipo jugó en una localidad madrileña muy cercana: Alcorcón.

El viaje les resultó de lo más provechoso puesto que, además de ahorrarse el precio del desplazamiento, los hinchas disfrutaron de un triunfo de su equipo por 1-2. Un resultado que les permitió igualar a puntos con su rival en la zona media de la tabla en Segunda división.

La manifestación convocada por PP y Ciudadanos y apoyada por Vox de este domingo en la plaza de Colón de Madrid tenía como objetivo reivindicar la unidad de España y exigir al Gobierno la celebración inmediata de elecciones. Los tres partidos de derechas congregaron a 45.000 personas, según la Delegación del Gobierno.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información