Menú Buscar
Un tren de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) / WIKIPEDIA

Afectaciones en el servicio de la línea Llobregat-Anoia de FGC

Las únicas líneas que circulan son la R5 y la R6 con una frecuencia de 15 minutos y con parada a todas las estaciones por una avería de instalaciones entre Cornellà Riera y Sant Boi

2 min

Afetacción en el servicio de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC). La línea Llobregat-Anoia, que une la estación de Plaza España con Igualada y Manresa, presenta una afectación importante en la frecuencia de trenes y la suspensión de funcionamiento de algunas líneas. 

La avería se ha producido entre las estaciones de Cornellà Riera y Sant Boi, y ha provocado la suspensión de todas las líneas que circulan en este tramo a excepción de las líneas R5 y R6.

Tiempos de espera

Las dos únicas líneas en funcionamiento circulan con intervalos de 15 minutos. Para compensar esta situación, todos los trenes en funcionamiento paran en todas las estaciones. 

La R5 y R6 unen las estaciones de Igualada y Manresa con la de Plaza España. Ofrecen un servicio de tren interurbano, que conecta las capital catalana con ciudades del radio de la provincia de Barcelona