Menú Buscar
El candidato republicado a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump

Adele prohíbe a Donald Trump que use sus canciones en campaña

El republicano pretendía utilizar 'Rolling In The Deep' en sus actos

Redacción
2 min

La cantante británica Adele no quiere que el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump utilice una de sus canciones para promocionar su campaña electoral.

El polémico empresario estadounidense, cuyo eslogan para promocionar su candidatura a la Casa Blanca es Hagamos a EEUU grande de nuevo, utiliza como fondo la canción Rolling In The Deep. "Adele no ha dado su permiso para que se use su música en ninguna campaña política", ha confirmado hoy la portavoz de la cantante a medios británicos. Numerosos seguidores de la artista expresaron también su malestar por estos hechos, con comentarios en Twitter, en los que algunos se mostraban "ofendidos en nombre de Adele".

No es la primera vez que el magnate, que ha generado controversia con comentarios antiinmigración e islamófobos, tiene problemas al escoger la música de sus mítines políticos. El pasado año fue el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, quien obligó al ejecutivo a dejar de utilizar su canción Dream On con fines políticos. Entonces, el precandidato republicano respondió en Twitter al artista estadounidense que, gracias a él, había obtenido "más publicidad por esa canción que en diez años".

Destacadas en Vida