Menú Buscar
El Barcelona Harley Days y el anuncio dela convención 'Sons of Anarchy' de agosto en Barcelona

Los actores de 'Sons of Anarchy' 'pasan' de Colau y vendrán a un evento Harley en Barcelona

La empresa Always Fans Events anuncia un encuentro privado en agosto tras el veto municipal a las convenciones moteras en la calle

3 min

Los actores de la serie Sons of Anarchy 'pasan' del veto del gobierno municipal de Ada Colau a las motoradas y acudirán a una convención privada Harley en Barcelona en agosto. Así lo anuncia la empresa Always Fans Events, que anuncia una Harley's Con en la Ciudad Condal el 20 y 21 de aquel mes con la presencia de varios actores de la producción.

La Harley's Con promete "teñir de humo" la capital catalana, con actividades, paneles, área de 'merchandising' y fiestas para los amantes de las dos ruedas. Las entradas ya están a la venta por 150 euros, con recuerdo exclusivo, folleto conmemorativo y autógrafo de los Regular Guest que se presenten.

Siete invitados

Precisamente, el evento promete no dejar indiferente a los amantes de la serie. Los organizadores aseguran haber cerrado la presencia de David Labrava (Happy Lowman en la pequeña pantalla), Emilio Rivera (Marcus Álvarez) y Rusty Coones (Rane Quinn).

Además de los tres actores, Always Events acaba de dar un golpe de mano con la noticia de que el actor escocés Tommy Flanagan -uno de los protagonistas de las siete temporadas- también se dejará ver por la capital catalana.

Con lo que respecta a la música, la banda de metal rock Southwind será la encargada de amenizar el encuentro SOA (Sons of Anarchy).

'Pasan' de Colau

Pese al cartel estelar, la Harley's Con de Barcelona llega rodeada de cierta polémica por el previo veto municipal de BComú a las motoradas en la calle. Después de que Harley anunciara que no repetirá el Days en la Ciudad Condal, otra empresa intentó tomar el relevo de la concentración biker. Su propuesta de ocupar la avenida María Cristina topó con el 'no' municipal al encuentro.

Ahora, con las entradas a la venta pero sin ubicación confirmada, Always Fans Events insiste en que no está afectada por el veto municipal, ya que celebrará el encuentro "en un lugar privado y sin ocupar la calle".

Cabe recordar que el consistorio ha justificado el 'no' a las concentraciones moteras en las calles de la capital catalana con el argumento de que "ya circulan muchos vehículos de dos ruedas a diario por la ciudad".