Menú Buscar
Una imagen de las instalaciones de Paintball Action Live Madrid

Action Live te ofrece un gran día de humor y aventura

Con el Paintball vivirás una aventura llena de adrenalina en compañía de familia y amigos

6 min

Si estás en Madrid, o tienes pensado visitar la ciudad próximamente y eres fanático de la aventura al aire libre y buscas elevar al máximo tu adrenalina, el Paintball Action Live es para ti.

La empresa Action Live ha diseñado uno de los más completos y reales campos para que disfrutes de una de experiencia única en compañía de amigos y familia. Llevan más de 15 años ofreciendo un servicio de calidad que los ha hecho convertirse en una de las mejores empresas de paintball en la capital.

Una amplia suite de servicios para garantizar tu diversión

Pensando en tu satisfacción Action live, ofrece un catálogo de servicios  cuidadosamente diseñado, en el que ofrecen:

Escenarios naturales y temáticos: para hacer que la experiencia sea real, paintball Madrid, ofrece un campo en medio de un bosque y otro con los escenarios totalmente tematizados.

Un recorrido cargado de atracciones: para que nunca pierdas el interés, el recorrido ofrece subir y disparar desde tanques, camiones del ejército y Jeeps, te da la oportunidad de experimentar lo que siente un militar en guerra al crear trincheras desde las que puedes disparar.

Asistencia personalizada: a lo largo del camino te acompañará un monitor, que tendrá como responsabilidad brindar ayuda durante toda la jornada, explicando los juegos y dando consejos que servirán en el momento de seleccionar la táctica y diseñar las estrategias.

Paintball una actividad para jóvenes y no tan jóvenes

Puede que el paintball requiera de agilidad, cierta condición física y algunas destrezas, pero también es cierto que en compañía de amigos y familia puede ser la actividad más divertida que podamos realizar.

Esta práctica se desarrolla en espacios naturales o construidos para representar un tema específico. La lógica del juego consiste en enfrentar a dos grupos que diseñan una estrategia para lograr derribar a todos sus oponentes, usando las pistolas que lanzan bolas de pintura.

En Action live, saben que todos quieren participar en la acción, por lo que, se han esforzado en crear modalidades de juego seguras para todas las edades. Por ello, han establecido una modalidad de paintball para niños que permite a menores de 14 años, participar en la actividad.

Un juego que permitirá desarrollar tu instinto estratégico

Para hacer la experiencia más llamativa, te decimos que no solo se trata de disparar balas de pintura, sino que también tendrás que dirigir una operación. A medida que el juego se desarrolla se pueden seleccionar entre varias actividades simultáneas, como captura de la bandera, eliminar al capitán o transportar la valija.

Para lograr ser el ganador, deberás manejar un mapa de juego junto con tus compañeros de equipo. Lo ideal es que los equipos estén formados por grupos de 8 jugadores, aunque pueden participar simultáneamente en la misma partida más de cuarenta jugadores.

Antes de seleccionar el campo confirma que sea acorde a tus expectativas

En el momento de elegir el campo en el que quieres practicar paintball, es importante que sepas que no todos poseen las mismas comodidades que ofrece Action live. Por ello, compara con otros campos para estar seguro de escoger el que más se adapte a vuestras expectativas.

En Action Live, te dan la posibilidad de conocer las instalaciones a través de su web. En el sitio online, ponen a tu disposición fotos que te permiten visualizar las pistas disponibles y las opiniones de los clientes en google y tripadvisor.

Una forma creativa de poner a prueba tu resistencia

El humor amarillo es una actividad que vincula un número de experiencias que ponen a prueba tu resistencia. Para participar debes llevar ropa cómoda, calzado deportivo, calcetines obligatorios y estar preparados para pasar un buen día. En esta actividad deberás superar diferentes pruebas:

Circuito loco: pondrá a prueba tu capacidad para superar obstáculos y diseñar una estrategia para llegar a la recta final. Agilidad, equilibrio, todo un desafío.

Futbolín humano: tú y tu equipo tendréis que competir contra otro anclados a una barra. Sin duda todo un reto de coordinación con mucho humor.

Futbol diana: pondrá a prueba tu puntería con una gran diana de 5m de altura de Velcro.

Consejos para planificar tu experiencia

Si estás interesado en participar en las actividades solo deberás contactar con la empresa con al menos una semana de antelación para garantizar las reservas tanto de actividades como espacios.

También podemos realizar estas gestiones desde su web, ingresando en el portal y con el buscador ubicado en la parte superior de la página, revisa la disponibilidad en el menú de “Cómo reservar”, allí un equipo de profesionales estará dispuesto a atenderte y brindarte información.

--

Contenido patrocinado