Dos muertos tras un accidente de tráfico en Tarragona

El suceso se produjo en la noche del miércoles en la C-12 a la altura de Amposta, la colisión involucró tres vehículos y hay tres personas ingresadas

12.10.2017 14:06 h.
1 min
La C-12 a la altura de Tarragona / CG

Dos personas murieron anoche en un accidente de tráfico en la C-12 a la altura de Amposta (Tarragona), en el cual también resultaron heridas tres personas con carácter menos grave.

En un comunicado, el Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que el accidente se produjo pasadas las 23 horas por una colisión frontal en la que se vieron implicados tres vehículos, una furgoneta y dos turismos.

Dos fallecidos y tres heridos

Como consecuencia del accidente, murieron los dos ocupantes de la furgoneta, un hombre de 72 años de Sant Jaume d'Enveja, y una mujer de la misma edad de Tortosa. En cuanto a los tres heridos, fueron trasladados al hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

El accidente obligó a cortar la C-12 al tráfico en ambos sentidos hasta la 1:51 horas de la madrugada y a desplazar hasta el lugar del accidente a cinco patrullas de los Mossos, a cuatro dotaciones de los bomberos y a cuatro del Sistema de Emergencias Médicas

¿Quiere hacer un comentario?