Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Guardia Urbana de Barcelona en tareas de prevención de accidente / GUB

Dos conductores fallecen en sendos accidentes de tráfico urbano el mismo día

Una de las víctimas chocó contra el edificio del ayuntamiento de su municipio y la otra impactó con un semáforo

2 min

Cataluña suma dos fallecidos más por accidentes de tráfico en entorno urbano en un mismo día. Dos personas perdieron la vida al volante en la tarde del sábado, 6 de septiembre, a causa de sendas colisiones con elementos arquitectónicos y el mobiliario de las ciudades.

Uno de los accidentes mortales tuvo lugar en Ulldecona (Tarragona). Según ha comunicado el consistorio de la ciudad, el conductor de un coche chocó con la fachada del ayuntamiento en una de sus esquinas. Las causas que produjo el impacto se desconocen y se ha abierto una investigación para esclarecerlas. 

Un fallecido y un herido

Barcelona también registró un fallecimiento por accidente de tráfico urbano el sábado por la tarde, concretamente a las 16.40 horas. Un motorista colisionó contra un semáforo en la plaza Karl Marx, en el distrito de Horta-Guinardó, y perdió la vida. Se trata de la octava muerte que registra la capital catalana en sus calles.

El vehículo de dos ruedas salió despedido e impactó contra un ciclista, que resultó herido grave. El suceso está siendo investigado por la Guardia Urbana. Tanto el Ayuntamiento de Barcelona como el de Ulldecona han transmitido el pésame a los familiares y amigos de las víctimas.