Menú Buscar
Un accidente en Teià complica la ‘operación salida’

Un accidente en Teià complica la ‘operación salida’ de Sant Joan

Todas las salidas y entradas a la ciudad de Barcelona registran retenciones importantes con colas de más de 36 kilómetros

2 min

La operación salida de Barcelona para ir a celebrar fuera Sant Joan se ha complicado la tarde de este viernes por un accidente en la C-32 a la altura de Teià en sentido Girona. Hay cuatro kilómetros de congestión en este tramo, pero la circulación es igualmente complicada en toda la vía.

En la misma carretera, pero hacia Sitges, hay otros 13 kilómetros de complicaciones.

36 kilómetros en el peaje de La Roca

Destacan los 36 kilómetros de retención en la AP-7 en el peaje de la Roca del Vallès. Los accesos y salidas en la Ronda de Dalt y Ronda Litoral no mejoran. Están igualmente colapsadas.

Según los datos del Servei Català de Trànsit (STC), en la misma vía AP-7 hay otros 19 kilómetros de colas en la localidad de Gelida, en dirección Tarragona. También hay retenciones en el mismo sentido en Sant Vicenç dels Horts, de siete kilómetros, y otros diez en Abrera. 

La C-65 y la C-35, dos vías de acceso a localidades de la Costa Brava (Girona) también presentan complicaciones. Las colas son de 19 y 13 kilómetros respectivamente en estas vías.

Puente de Sant Joan

La coincidencia de Sant Joan, festivo en muchos comercios, con el fin de semana propicia una jornada de puente para los que suelen trabajar los sábados. Sólo las grandes empresas situadas en zonas muy turísticas optarán por abrir mañana.

El STC prevé que a lo largo de la tarde se disipen los colapsos en todas las vías. La recomendación para todos los que están a punto de salir de Barcelona es esperar unas horas u optar por el transporte público

Destacadas en Vida