Menú Buscar
Casas de Espinavell (Girona) / FGC

Un trabajador muere en un accidente laboral en Girona

El operario cayó con un vehículo por uno de los márgenes de la finca donde trabajaba

1 min

Un accidente laboral mortal en Espinavell, en el término municipal de Molló (Girona), ha acabado con la vida de un vecino de Camprodón en la tarde del miércoles.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde, cuando el trabajador, que manejaba un autovolquete, se precipitó por un margen.

Accidente

El operario estaba trabajando en una finca, conduciendo un vehículo de obras tipo dumper, cuando cayó de forma accidental por uno de los márgenes, lo que le provocó heridas graves.

Los Mossos d’Esquadra, recibieron un aviso a las 15:18 horas en el que les alertaba del accidente laboral y se desplazaron al lugar, junto con efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Actuación

Pese a la rápida actuación del equipo médico, no se pudo hacer nada por salvar la vida del operario, de 49 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Camprodón.

La policía autonómica, como hace en casos de accidentes laborales mortales, ha puesto los hechos en conocimiento tanto del juzgado de instrucción de guardia como de la Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.