Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen aérea del choque entre el tractor cisterna y el coche en Canovelles / TRÀNSIT

Un accidente en Canovelles sin heridos provoca tres kilómetros de retenciones

El choque se ha producido esta mañana entre un coche y un tractor en la C-17

2 min

Esta mañana se ha producido un aparatoso accidente en la C-17, a la altura de Canovelles (Barcelona) y en dirección a la capital catalana, sin ningún herido. Un coche ha chocado contra un tractor cisterna que circulaba a poca velocidad, haciendo saltar el motor del turismo al centro de la calzada.

Los hechos han tenido lugar a las 8.27 horas de la mañana de este lunes, y han provocado tres kilómetros de retenciones en dirección hacia Barcelona. Uno de los carriles ha quedado cortado.

Limpieza de calzada sin heridos

A pesar de la imagen dramática del accidente, donde el turismo ha quedado destrozado, no se han reportado heridos. Ambos conductores, el del coche y el tractor cisterna, han resultado ilesos.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado diversas dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), los Mossos d’Esquadra y los bomberos. La carretera ha sido limpiada y la circulación ha vuelto a la normalidad.

Herido en Sant Carles de la Ràpita

El SEM acaba de trasladar a un hombre en estado “menos grave” al Hospital de Tortosa Verge de la Cinta (Tarragona). El accidente de tráfico ha tenido lugar entre una moto y un coche, en la avenida de la Constitución de Sant Carles de la Ràpita.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones de bomberos. Todavía se desconocen las causas del siniestro.

Destacadas en Vida