Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El PIB de Cataluña se recupera tras la relajación de las medidas de reclusión / EP

Detenido por abuso sexual en plenas Ramblas de Barcelona

La Guardia Urbana arresta a un hombre que tocó a una mujer y agredió a la pareja de ésta cuando le recriminó su actitud

2 min

Un detenido por presunto abuso sexual en plenas Ramblas de Barcelona. La Guardia Urbana ha arrestado a un hombre por, presuntamente, tocar a una mujer y agredir a la pareja de ésta cuando le recriminó su actitud. 

Ha informado de ello la policía municipal en su cuenta oficial de Twitter. El cuerpo de seguridad ha alertado de que la madrugada del viernes acudió a Las Ramblas por una "riña". Los agentes se cercioraron de que un desconocido "había realizado tocamientos a una chica" y provocado una trifulca. 

Agrede a la pareja

En un momento de la secuencia de los hechos, llegó al lugar la pareja de la chica, que recriminó al supuesto agresor su actitud. Éste, sin mediar palabra, agredió al hombre.

La Urbana le ha detenido por dos delitos de abuso sexual y lesiones.  

Precedentes

El distrito de Ciutat Vella, el más céntrico de Barcelona, no es extraño a ataques sexuales. Como avanzó este medio, un hombre fue detenido en abril por, cree la policía, drogar y violar a una chica en un apartamento de la Barceloneta. 

A principios de junio, otro varón fue arrestado por agresión sexual en la playa del Somorrostro, en el límite de este distrito y Sant Martí. El agresor, supuestamente, había realizado tocamientos en las partes íntimas de una joven de 19 años. 

(((NOTICIA EN AMPLIACIÓN)))