Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes policiales detienen a un hombre en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

A prisión por abusar sexualmente de una turista de 14 años

La menor denunció haber sido víctima de tocamientos por parte del acusado en el mismo hotel donde se alojaba con su familia en Calella

2 min

La juez de guardia de Arenys de Mar (Barcelona) ha mandado a prisión provisional y sin fianza a un hombre que fue detenido en Calella por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven turista de 14 años que estaba alojada en un hotel de la zona con sus padres.

El abuso se produjo la noche del jueves al viernes en el mismo hotel donde se alojaba la familia. La menor denunció haber sido víctima de tocamientos por parte del acusado. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del juzgado de instrucción número 7 de Arenys de Mar decretó ayer por la noche el ingreso del hombre en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

La joven, atendida

Por su parte, la víctima fue atendida por los servicios sanitarios del Hospital Sant Jaume, que la evaluaron para cerciorarse de si tenía heridas tras el brutal ataque. 

Según avanzó Catalunya Informació, el asalto tuvo lugar en una habitación del hotel en el que se alojaba la menor, en la que habría otras dos personas que, por el momento, no han sido detenidas. 

Actuación policial

El presunto abuso sexual a una turista de 14 años en Calella coincidió con una intervención policial para detener a una persona en la calle, algo que algunos internautas aprovecharon para asegurar que se trataba del arresto. 

La información, no obstante, no ha sido confirmada por los Mossos d'Esquadra.