Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fachada de la fábrica de los Reyes Magos en Barcelona / FABRA I COATS

Abre la fábrica de juguetes de los Reyes Magos en BCN

El recinto amplía su horario de apertura y los niños podrán visitar la oficina de Correos y el almacén donde se guardan los regalos

2 min

Los Reyes Magos abren su fábrica de juguetes este miércoles en el distrito de Sant Andreu de Barcelona. El recinto Fabra i Coats abrirá esta vez un día más y ampliará el horario de apertura: del 27 al 29 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de las 17 a las 21 horas.

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de una exhibición de luces y colores en la fábrica real, emulando una jornada de puertas abiertas al lugar donde se fabrican los juguetes que reparten los Reyes Magos por toda la ciudad.

Plano de la fábrica de juguetes de los Reyes Magos en Barcelona / AJUNTAMENT DE BCN

Plano de la fábrica de juguetes de los Reyes Magos en Barcelona / AJUNTAMENT DE BCN

Nuevos personajes y actuaciones

Desde la entrada al recinto, los visitantes encontrarán varios personajes que forman parte del espectáculo y en el recorrido habrá una bienvenida musical para amenizar la espera. Cada día, a las 16.50 horas y coincidiendo con la apertura de puertas, los trabajadores de la fábrica desfilarán y entrarán en grupo al recinto.

Los niños podrán visitar la oficina de Correos y el almacén de Juguetes, con espectáculos diseñados para estos espacios, además de novedades escéncias que se implementarán este año, con nuevos personajes y actuaciones.