Menú Buscar
The Doger Cafe, la primera cafetería que permite adoptar perros de España / INSTAGRAM

Abre la primera cafetería de España con cachorros en adopción

El establecimiento ha tenido una gran acogida entre el público y en la actualidad tiene una lista de espera de más de un mes

2 min

Nace en España una iniciativa pionera para los amantes de los perros. Se trata de The Doger Cafe, una nueva cafetería ubicada en Madrid que acoge a cachorros de perro de protectoras de animales y permite su adopción a los clientes. El establecimiento también cuenta con una tienda especializada en productos para mascotas y una peluquería canina.

Según han explicado sus promotores en Antena 3, los beneficios de la cafetería se destinan a la manutención de los cachorros, que provienen de protectoras de animales o de casas de acogida. 

Gran acogida

El local ha tenido una gran acogida entre el público madrileño desde que abrió sus puertas en enero. Para acudir al establecimiento un fin de semana hay una lista de espera de hasta un mes y desde su inauguración ya se han producido 11 adopciones. Pero también se puede acudir a la cafetería para visitar a los cachorros e interacturar con ellos, sin necesidad de adoptarlos, aunque con un tiempo limitado de media hora. Además, se permite entrar a los clientes acompañados de sus mascotas. 

El menú que ofrecen es 100% vegano y cuentan con café ecológico y cervezas artesanales.