Sorteo de lotería de El Niño / RTVE

Sorteo de lotería de El Niño / RTVE

Vida

El 5.587, tercer premio de El Niño, riega Cataluña

La lotería vuelve a premiar al territorio con una lluvia de euros para Barcelona, Lleida, L'Hospitalet, y Sant Andeu de Llavaneres

6 enero, 2021 12:19

El 5.587, tercer premio de El Niño, dotado con 250.000 euros la serie, riega Cataluña. La lotería vuelve a recaer en el territorio con una cifra que ha repartido suerte en Barcelona, Lleida, L'Hospitalet, y Sant Andeu de Llavaneres.

Pero aún hay más. Ya que también ha tocado en Mataró, Sant Llorenç d'Hortons y Sant Fos de Campsentelles (Barcelona). Fuera de la comunidad, este décimo también ha regado con millones de euros a Albacete, Alicante, Almería o Asturias, entre otras.

Primer y segundo premio, en Cataluña

Pero Cataluña no se tiene que conformar con el bronce del sorteo. La comunidad también ha vendido décimos del primer y segundo premio. El gordo de Reyes, el 19.570, ha caído en seis localidades: Girona, Lloret de Mar (Girona), Barcelona, Castelldefels, Badalona y Sallent (Barcelona).

Aquellos que cuenten con un boleto premiado se harán con 200.000 euros --dos millones a la serie--. El segundo, el 3.436, también ha repartido euros en Lleida y Barcelona. Un premio de 750.000 euros a la serie, y 75.000 por décimo.