Menú Buscar
Una foto de los albañiles trabajando en la acera de una calle de Granada

Más de 50 albañiles para asfaltar 200 metros de acera en Granada

Un conductor grabó las imágenes y criticó a través de las redes sociales el mal uso de los fondos públicos que realiza el Ayuntamiento

2 min

Un total de 52 albañiles han trabajado para asfaltar una acera de 200 metros de longitud en Granada. Un conductor de la ciudad andaluza decidió grabar la escena mientras circulaba por el Camino de Alfacar, con el objetivo de denunciar a través de las redes sociales el mal uso de los fondos públicos del Ayuntamiento de la ciudad.

El vídeo se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y los internautas han criticado el gran número de obreros, donde se puede ver cómo algunos incluso estorban o no están realizando ninguna función. El denunciante grita mientras graba: "Ahora vamos a ver cómo gasta el dinero el Ayuntamiento de Granada. Hay dos para que no se caiga la bandera".

Obra pública

La remodelación de la vía pública en cuestión está financiada por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), el antiguo Plan de Empleo Rural (PER). 

Miguel Ángel Fernández, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada, ha explicado que la situación se debe a "que no hay suficiente tajo para todos".