Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de una edición anterior del Seafood Expo Global / LLYC

La 28 edición de Seafood Expo Global se celebrará en abril de 2022

Los organizadores han optado por suspender la convocatoria de 2021 por ser "demasiado pronto para acoger un evento internacional"

2 min

El Seafood Expo Global/ Seafood Processing Global, el mayor salón del mundo de productos del mar, que reúne a más de 29.000 profesionales del sector pesquero, se celebrará del 26 al 28 de abril de 2022 en el recinto Gran Via. Así lo ha confirmado Diversified Communications, organizador del evento.

El salón tiene representación de más de 158 países y las restricciones en los diferentes estados participantes impiden su celebración en setiembre de 2021. De hecho, ya tendría que haberse celebrado entre el 27 y el 29 de abril de 2021.

“Comprometidos con Barcelona”

En este evento miles de compradores y vendedores de alrededor del mundo asisten para hacer contactos y negocio. Entre ellos figuran importadores, exportadores, mayoristas, restaurantes, supermercados, hoteles y también otras compañías del sector minorista y de la restauración. Por otra parte, los expositores presentan las últimas novedades en productos del mar, maquinaria de procesamiento y envasado y servicios para la industria de los productos del mar.

A pesar de tener que suspender la edición de setiembre de 2021 “porque aún era demasiado pronto para acoger un evento internacional”, según palabras de Liz Plizga, vicepresidenta de Diversified Communications, “ya hemos recibido contratos para 2022 y un gran interés por participar de los principales actores de la industria de productos del mar”. En este sentido, ha afirmado que “estamos comprometidos con Barcelona y trabajaremos para poder llevar a cabo el salón”.