El interior de una de las salas de la discoteca Barroko's

El interior de una de las salas de la discoteca Barroko's Barroko's

Vida

Muere el dueño de la popular discoteca Barroko's de la zona alta de Barcelona

Luto en el mundo de la noche por el fallecimiento del propietario del local sito en la calle Aribau

Publicada

La noche barcelonesa está de luto. Ha muerto Mateo Muñoz Serrano, propietario de la popular discoteca Barroko's, según ha podido saber este medio. El fallecimiento del dueño del local, sito en la calle Aribau, se ha producido por causas naturales.

Lugar de festejo para todos en la zona alta

Muñoz levantó un local al que acuden vecinos de todos los barrios de la capital catalana, también de los más humildes, a pesar de encontrarse en Sarrià-Sant Gervasi, uno de los distritos más pudientes de Barcelona.

Sus dos salas son lugar de festejo para un público joven y adulto, con éxitos de la música latina y del house comercial. Muñoz figuraba como administrador único de Juvent Camp, la sociedad anónima que explota la discoteca.

Aunque la historia del local --abierto hace cuatro décadas y antes llamado Get Back-- también ha atravesado momentos poco afortunados. En diciembre de 2023, uno de los porteros agredió a un hombre de 35 años que cayó en coma como resultado de las lesiones.

La dirección salió al paso para apear al agresor y colaborar activamente con los Mossos d'Esquadra en la investigación. El club dijo caracterizarse por "promover un ambiente seguro y agradable" para todos sus clientes.