Menú Buscar
Una imagen de las personas afectadas por la cancelación del vuelo en el Aeropuerto El Prat/ Twitter: Carles Duz Palau @cduzpalau 150 personas se quedan atrapadas en el Prat por una extra

150 personas se quedan atrapadas en el Prat por una extraña cancelación

Los afectados volaban a la ciudad de Trondheim (Noruega), donde tenían previsto iniciar una travesía por los fiordos noruegos durante una semana con la compañía de cruceros Pullmantur

2 min

Unos 150 pasajeros que debían volar a la ciudad de Trondheim (Noruega) se han quedado atrapados este sábado en el Aeropuerto El Prat-Barcelona sin poder viajar a su destino. Todos ellos tenían previsto iniciar una travesía por los fiordos noruegos durante una semana con la compañía de cruceros Pullmantur.

Pero este sábado, cuando tenían que volar hacia su destino, se han encontrado con su vuelo cancelado sin previo aviso. Según indican las primeras informaciones, es la compañía aérea rumana Corbex quien ha cancelado el vuelo, sin dar explicación alguna a los afectados.

Desesperación de los afectados

Esta cancelación ha provocado un pequeño caos en los pasillos de la Terminal 2 del Aeropuerto El Prat-Barcelona, donde los pasajeros se agolpaban exigiendo explicaciones, cada vez más nerviosos por la falta de información durante horas.

Tras horas de espera, los afectados finalmente han conseguido hablar con la compañía de cruceros Pullmantur, que aseguran que todavía desconocen los motivos de la cancelación del vuelo.

La empresa de cruceros se ha comprometido a traer a los 150 viajeros al puerto donde esté situado el barco en el que tenían previsto hacer la travesía por los fiordos noruegos, ya que previsiblemente no llegaran a tiempo a Trondheim. Pero de momento sólo cuentan con un vuelo para 100 personas, por lo que quedan otras 50 para ser recolocadas. 

Además, el vuelo de Trondheim a Barcelona también ha sido cancelado, por lo que se está dando la misma situación en el Aeropuerto contrario.