Menú Buscar

Una mujer agrede e insulta a Pere Navarro

Cuando asistía a un acto privado en la Catedral de Tarrasa, una mujer de alrededor de 50 años se le ha acercado y le ha dado un puñetazo en la cara al grito de "hijo de puta". Posteriormente ha huido. El líder del PSC se ha recuperado sin necesitar asistencia médica.

27.04.2014 16:58 h.
2 min
El secretario de Estado de Administraciones Públicas del Gobierno, Antonio Beteta
Redacción / Agencias

El líder del PSC, Pere Navarro, ha sufrido este mediodía una agresión cuando una mujer de alrededor de 50 años se le ha acercado mientras participaba en un acto privado en Tarrasa (Barcelona) y le ha propinado un puñetazo en la cara al grito de "hijo de puta".

Según han confirmado fuentes socialistas, Navarro había acudido este mediodía a la Catedral de Tarrasa, su localidad natal y de la que ha sido alcalde durante diez años (2002-2012), para participar en la primera comunión de un familiar.

Antes de entrar a la catedral, la mujer se ha abalanzado sobre él y le dado un puñetazo en la cara, una agresión de la que no ha necesitado asistencia médica e incluso no le ha imposibilitado seguir participando posteriormente del acto familiar.

Navarro, que en ese momento iba sin escolta por estar en un acto familiar, ha pedido rápidamente a su entorno que se dejase ir a la señora que lo había agredido, que había escapado rápidamente de la zona.

El primer secretario del PSC ha puesto los hechos en conocimiento del consejero de Interior de la Generalidad, Ramon Espalader, con el que ha mantenido una breve conversación telefónica.

Navarro decidirá en las próximas horas si finalmente pone una denuncia por la agresión sufrida.

Círculos cercanos a Navarro recuerdan que él mismo en más de una ocasión se había quejado públicamente del creciente clima social de tensión e insultos que debe sufrir en ocasiones a raíz de la tensión generada por el independentismo en Cataluña.

Comentar
RS 25/08/2015 - 11:29h
Condeno esta agresión física y verbal, del color que sea y hacia quien sea. Condeno también las acusaciones gratuitas a los independentistas, primero porque todavía no se saben los motivos de la agresora (que tal vez no tienen nada que ver con la cuestión nacional), y segundo porque no se puede acusar a millones de catalanes afines a tal o tal opción de los comportamientos violentos de unos desequilibrados.
Juan Pérez 25/08/2015 - 11:29h
Hagi estat qui hagi estat, la responsable d'aquest recurs crispat a la violència, aquesta responsabilitat cau també sobre les aspiracions totalitàries del nacionalisme, perquè és la seva filla legítima, sigui per acció o per reacció. S'ha de dir d'una vega per totes: el nacionalisme és una ideologia nodrida de violència per raó de la seva visió totalitària del món.
manugale 25/08/2015 - 11:29h
pero no íbamos hacia la independencia de forma festiva y bailando sardanas ?
quin melic mes bonic tenim 25/08/2015 - 11:29h
¡ ay el PSC !, después de 30 años de equidistancia que les libraba de ser los malos malísimos como C's PP o UPyD, ahora empezarán a saber el "frío" que hace afuera (del pensamiento único).
JG 25/08/2015 - 11:29h
Esto totalmente inadmisible, da igual el político o partido que sea. Dentro de la legalidad se puede defender casi cualquier idea, fuera de ellas, ninguna.
VictorFrancisco 25/08/2015 - 11:29h
Qué vergüenza.
¿Quiere hacer un comentario?