Menú Buscar

Un individuo se estrella con su coche contra la sede del PP

Los servicios de emergencia del Samur no han tenido que atender a ningún herido en las inmediaciones de la sede del PP en la calle Génova.

19.12.2014 09:28 h.
2 min
La Policía Nacional ante la sede del PP
Redacción

El coche que se ha empotrado este viernes contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid transportaba dos bombonas de butano y una pequeña cantidad de una sustancia que podría ser explosiva.

El conductor que ha lanzado su coche contra el edificio con las dos bombonas de butano y una sustancia inflamable se trata de un empresario arruinado que culpa al Gobierno de su situación. Ha sido detenido por la policía después de estrellar su coche.

Los servicios de emergencia del Samur no han tenido que atender a ningún herido en las inmediaciones de la sede del PP en la calle Génova.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado hace poco en EsRadio que el coche ha llegado hasta la escalera por la que se accede a la primera planta, donde está su despacho, y al lado del acceso a la sala de prensa.

"Al parecer, una de las empleadas de la limpieza que estaba dentro de la sede ha estado a punto de ser atropellada porque iba a una velocidad increíble, ha entrado hasta las escaleras", ha subrayado Aguirre, quien ha indicado que la trabajadora está "bien" pero se "ha llevado un susto horroroso".

Fuentes de Metro de Madrid han informado de que por motivos de seguridad y a petición de la Policía se ha interrumpido la circulación de trenes desde la 07:22 horas en la línea 4 entre Goya y San Bernardo.

¿Quiere hacer un comentario?