Menú Buscar

Un grupo de estudiantes independentistas asalta una sede del PSC y realiza pintadas de "traidores", "votaremos" y "os botaremos"

Los agresores se dirigían a la manifestación en defensa del referéndum secesionista del 9N convocada por la plataforma Estudiants9N en el centro de Barcelona. Han entrado en la sede del PSC de Les Corts al grito de "independencia", "traidores" y "votaremos".

08.10.2014 21:44 h.
2 min
Pintadas de "traidores" y "votaremos" en la sede del PSC de Les Corts tras el asalto de un grupo de estudiantes independentistas

Un grupo de estudiantes independentistas ha asaltado este miércoles la sede del PSC en el barrio de Les Corts de Barcelona y ha realizado pintadas en el interior y en el exterior de sus instalaciones en las que les tildan de "traidores" y en las que señalan que "votaremos", en referencia al referéndum secesionista del 9N. También han hecho otras pintadas que señalan "ppsoe" y "os botaremos".

Según han explicado fuentes del partido, alrededor de las 18:00 horas medio centenar de estudiantes independentistas se había concentrado en la plaza de la Concordia para dirigirse a la manifestación convocada en el centro de Barcelona por la plataforma Estudiants9N, entidad promotora de una huelga para defender la celebración del referéndum.

Gritos de "independencia", "traidores" y "votaremos"

Poco después, al pasar por delante de la sede del PSC -situada en la calle Doctor Ibáñez-, media docena de ellos han entrado en las instalaciones gritando -en catalán- "independencia", "traidores" y "votaremos"; han realizado las pintadas y han tirado al suelo los objetos que han encontrado en la oficina, en la que solo se encontraba una persona del partido. El ataque se ha durado unos pocos minutos.

Se da la circunstancia de que esa misma sede fue asaltada hace ahora un año por un grupo de independentistas que agredió a dos miembros de la Joventut Socialista de Catalunya (las juventudes del PSC).

Comentar
LARRA 25/08/2015 - 11:23h
Haber que dicen los del derecho a ..de este átentado contra la libertad y la democracia, no permitáis estos incidentes empiezan pintando y acaban matando a la carcel con ellos
Olegario 25/08/2015 - 11:23h
¿De qué sirve apaciguar al monstruo?, el desprecio a los traidores comienza en los beneficiados.
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:23h
GAMBERROS!!!
Ramonsalvat 25/08/2015 - 11:23h
Amb tot el meu respecte,Sr. Ferret, no nomes son gamberros o bretols. Son el fruit de molts mesos d'agitació i propaganda, son "el fills" que han portat al mon la Senyora Forcaell, la Senyora Casals, el Sr. Mas i el Sr. Jonqueras, entre molts d'altres.
¿Quiere hacer un comentario?