Menú Buscar

Un asesino confiesa involuntariamente gracias a un micro abierto

Robert Durst fue entrevistado para una serie de TV por haber sido investigado por la muerte de tres personas.

16.03.2015 11:34 h.
2 min
Redacción

 

 

Un asesino ha confesado de forma involuntaria ser el autor de múltiples asesinatos en una serie de televisión llamada 'The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst'. Robert Durst aseguró haber matado a varias personas sin saber que había un micro abierto, fue al lavabo durante una entrevista con un micro inalámbrico encendido en la solapa, en el último capítulo de una serie de HBO sobre varios casos sin resolver.

Durst, de 71 años, dijo: "¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto". El multimillonario neoyorquino ha burlado a la justicia en tres ocasiones aunque la sospecha siempre le ha envuelto.

Fue investigado por primera vez en 1982 tras la desaparición de su mujer, en el 2000 por la muerte de su amiga Susan Berman y en el 2003 por la muerte de un vecino suyo, muerte de la que fue declarado inocente al considerar un jurado popular que actuó en defensa propia pese a que después de matarlo, descuartizó su cadáver y justificó su acción asegurando que temía que las autoridades no creyesen que la muerte fue fortuita.

Poco antes de la emisión del programa, el sábado por la noche, Durst fue detenido por la policía en Nueva Orleáns. A raíz del programa, la Fiscalía de Los Ángeles ha decidido reabrir el caso de la muerte de Susan Berman pese a que no está claro si el audio puede ser utilizado como prueba.

¿Quiere hacer un comentario?