Menú Buscar

Tumban la estatua de Jordi Pujol

Es la segunda vez que la estatua dedicada a Jordi Pujol sufre un acto de vandalismo. El Ayuntamiento de Premià de Dalt condena el acto y dice que no se respeta "la voluntad democrática de mantener los honores y distinciones" al ex presidente de la Generalidad.

30.09.2014 12:40 h.
1 min
La estatua tumbada de Jordi Pujol en Premià de Dalt
Redacción

Un grupo de desconocidos han tumbado esta pasada madrugada la estatua que el ex presidente de la Generalidad, Jordi Pujol, tenía dedicada a su persona en el pueblo de Premià de Dalt (Barcelona).

Este acto de vandalismo se produce después de que apareciese manchada de pintura en la vigilia de la Diada del pasado 11 de septiembre.

El Ayuntamiento del municipio ha condenado la actuación vandálica y la actitud poco democrática de los mismos por “no querer mantener los honores y distinciones otorgadas a Jordi Pujol”.

Comentar
m.a. 25/08/2015 - 11:23h
"El Ayuntamiento del municipio ha condenado tanto la actuación vandálica como la actitud poco democrática de “no querer mantener los honores y distinciones otorgadas a Jordi Pujol”". ¿A un chorizo confeso? Valiente m...de ayuntamiento. Y quiénes son ellos para considerarlo un acto de vandalismo cuando son los primeros en saltarse las leyes que no les gustan. La Ley debe ser respetada por TODOS SIEMPRE, si no, pasa lo que pasa.pasa. Que tomen nota.
JuanPerez 25/08/2015 - 11:23h
Com recorda les imatges aquelles de l'estàtua de Sadam Hussein!
AARON 25/08/2015 - 11:23h
Esto me recuerda aquel tango: "Tango Cambalache". "actitud poco democrática de “no querer mantener los honores y distinciones otorgadas a Jordi Pujol”". Hoy en dia se le dan distinciones y honores a mafiosos, ladrones, estafadores, mentirosos y demas engendros del monton.
AARON 25/08/2015 - 11:23h
Yo quiero romper una lanza por ese animalillo gruñón que nos regala unos manjares tan sabrosos como lomos, jamones, salchichones, fuets, chorizos y demás exquisiteces que hacen de solo nombrarlos que mis jugos gástricos se disparen. Desde aquí pido perdón en mi nombre y si me lo permite m.a. en el suyo también y prometo no utilizar su nombre o el de sus frutos para nombrar a mafiosos, ladrones, estafadores, mentirosos y demas engendros del monton.
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:23h
Molt i molt mal fet. Gamberrisme pur.
jbm1966 25/08/2015 - 11:23h
Lo más chocante para mí no ha sido ver al Pujol metálico por los suelos. Lo más curioso ha venido cuando lo han intentado volver a colocar en su sitio y una grúa le pasado un cable por el cuello, por lo que en alguna foto sale la férrea representación del antiguo prócer como un ahorcado.
¿Quiere hacer un comentario?