Menú Buscar

Trias alardea de haber impulsado el proyecto secesionista desde el Ayuntamiento

"¿Qué hubiera pasado si no hubiese gobernado CiU en el ayuntamiento? ¿Se hubiera hecho la V? ¿800 alcaldes hubieran cruzado la plaza Sant Jaume para dar apoyo al derecho a decidir? No hubiese pasado esto".

15.03.2015 12:17 h.
1 min
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, durante su intervención ante los consejeros municipales de CiU
Redacción

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha sostenido este sábado que la colaboración entre el Ayuntamiento y la Generalidad ha sido clave para el denominado proceso soberanista cuando ha afirmado: "¿Qué hubiera pasado si no hubiese gobernado CiU en el ayuntamiento? ¿Se hubiera hecho la V? ¿800 alcaldes hubieran cruzado la plaza Sant Jaume para dar apoyo al derecho a decidir? No hubiese pasado esto".

El edil nacionalista se ha mostrado orgulloso del impulso de su consistorio a favor del 'proceso' secesionista, además de afirmar que su equipo de gobierno ha efectuado en la ciudad un "cambio tranquilo" que no habría sido posible sin el apoyo de CDC y UDC.

Trias ha hecho estas declaraciones ante los consejeros municipales de CiU para hacer balance de su mandato, a quienes ha pedido que estén "orgullosos" del trabajo hecho, que se ha desarrollado desde el sentido común y desde la racionalidad, según él.

Comentar
Mateos 25/08/2015 - 11:17h
¿Sentido común? Será por eso que dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos, ¿no?
¿Quiere hacer un comentario?