Menú Buscar

Tardà bromea con el apoyo de Junts pel Sí a Mas: "Llevamos al anticristo"

El portavoz de ERC en el Congreso responde su homólogo popular con ironía al ser preguntado sobre cuál será su candidato a la Generalitat

18.08.2015 13:43 h.
1 min
El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà
Redacción

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha bromeado este martes con el hecho de que su formación se haya integrado en la lista Junts pel Sí junto al presidente de la Generalitat y de CDC, Artur Mas, como candidato a la reelección. "Llevamos al anticristo", ha comentado con sorna ante el PP.

La anécdota ha tenido lugar a mediodía en el Congreso cuando Tardà se ha cruzado con el portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, que le ha preguntado por el cruce de opiniones en la candidatura en torno al candidato a presidir el Govern, ya que el cabeza de cartel, Raül Romeva, dijo que Mas no pilota el proceso soberanista pero horas después afirmó que el líder de CDC optará a la reelección.

"Joan, ¿habéis decidido ya quién será vuestro candidato a la Generalitat?", le ha preguntado el popular con una sonrisa; "El anticristo", ha contestado el republicano con sorna, en presencia de los periodistas a la salida de la Junta de Portavoces.

Comentar
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:09h
Si és conya, jo no m'hi poso.
¿Quiere hacer un comentario?