Serrat: "La situación de hoy en Cataluña a veces roza la esquizofrenia"

El cantautor considera que "nadie puede sentirse cómodo" con la tensión independentista actual. Y advierte de que "la esquizofrenia suele ocurrir en todas las cuestiones en las que la víscera maneja las circunstancias en lugar de la razón".

30.10.2014 03:55 h.
1 min
El cantautor Joan Manuel Serrat
Redacción

El cantautor Joan Manuel Serrat ha confesado su incomodidad con el actual clima de tensión existente en Cataluña generado por el proyecto independentista que promueve el presidente de la Generalidad, Artur Mas.

"No creo que nadie pueda sentirse cómodo en una situación como la que a día de hoy tenemos. Es muy difícil sentirse cómodo en una situación que a veces roza la esquizofrenia", ha señalado en una entrevista publicada este domingo en la revista Dominical.

Serrat ha añadido que "la esquizofrenia suele ocurrir en todas las cuestiones en las que la víscera maneja las circunstancias en lugar de la razón". Aunque, en todo caso, ha descartado que la convivencia esté en peligro: "No creo, por otro lado, que en Cataluña peligre a convivencia entre la gente".

¿Quiere hacer un comentario?