Menú Buscar

Sergio Dalma se muestra a favor de la consulta independentista en Cataluña

El cantante catalán cree que es necesaria una reforma de la Constitución para "que todos estemos a gusto" y dice que "en Cataluña hay ocho millones de personas que tienen que decidir".

19.09.2014 13:36 h.
1 min
Sergio Dalma
Redacción / Agencias

El cantante Sergio Dalma se ha declarado este jueves favorable a una consulta secesionista en Cataluña porque cree que "la gente debe poder pronunciarse". Aún así, el que fue representante de España en Eurovisón, dice que él personalmente es partidario del "no" puesto que "[el resto de] España y Cataluña nos necesitamos".

Josep Capdevila, el nombre real del cantante catalán, se muestra muy crítico con la falta de diálogo entre el Gobierno y la Generalidad, y considera que, en su opinión y sea cual sea el resultado de la votación, serán necesarios "cambios en la Constitución para que todos estemos a gusto". 

Comentar
dosostenido 25/08/2015 - 11:23h
Josep Capdevila, "nadar y guardar la ropa".
m.a. 25/08/2015 - 11:23h
Y a todo esto ¿qué opina Perico de los Palotes?
Eldorado 25/08/2015 - 11:23h
Si su nombre verdadero es Josep y se hace llamar Sergio, entiendo que tenga que hacerse perdonar ante la parroquia con este tipo de declaraciones. No sé porqué lo hizo porque seguramente su carrera y su proyección hubiera sido brillantísima cantando sólo en catalán. Al menos los Gasol no se hacen llamar Pablo y Marcos.
jbm1966 25/08/2015 - 11:23h
Qué manía la del artisteo: se piensan que su opinión es más importante que la del portero de su casa. Lo mismo cabe decir para el deportisteo.
¿Quiere hacer un comentario?