Menú Buscar

Scott Bradlee, ASA, Rafa Pons y Siempre Así, esta semana en el Festival del Mil·lenni

Semana intensa en la 16ª edición del festival barcelonés.

24.02.2015 13:16 h.
2 min
ASA y Rafa Pons, en el Festival del Milenio
Redacción

Semana intensa para el 16º Banco Sabadell Festival del Mil·lenni con cuatro conciertos programados en Barcelona. El martes 24 de febrero, Scott Bradlee & The Postmodern Jukebox Band en Apolo, el viernes 27 de febrero dos propuestas: el pop africano de ASA otra vez en la sala de Nou de la Rambla y el rock de Rafa Pons en la vecina sala BARTS y el domingo uno de marzo Siempre Así en El Auditorio.

Scott Bradlee, jazzman neoyorquino de 33 años, mantiene una banda mutante en la que versiona clásicos contemporáneos de pop, rock o R&B en canciones swing. Por ejemplo, en sus manos 'Creep' de Radiohead parece una canción de Ella Fitzgerald o 'Livin' On A Prayer' de Bon Jovi, una de Nina Simone.

Bukola Elemide, conocida como ASA, es una cantante francesa de origen nigeriano que explora un mundo musical que abarca el soul, el pop, reggae o la música africana y ha colaborado con Tiken Jah Fakoli en 'Political War' del álbum 'African Revolution'. En su último trabajo, 'Bed of Stone', se muestra en un tono más íntimo.

Rafa Pons, cantautor con alma de rockero, presenta al otro lado del Paralelo su cuarto disco llamado 'Disimula'. Canciones narrativas que enganchan y entretienen y que empezará en el BARTS una gira que le llevará por España y Argentina.

Los Siempre Así están realizando una gira de su 20º aniversario con una música que invita al baile. Con 13 discos en el mercado, Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Rocío García Muñiz, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha han vendido casi un millón de discos a lo largo de su carrera. Mas información sobre horarios aquí.

 

.

¿Quiere hacer un comentario?