Menú Buscar

SCC "ni ve claro ni comparte" que CCOO "apoye movimientos secesionistas”

El vicepresidente segundo de Sociedad Civil Catalana, José Rosiñol, ha asegurado este miércoles que "no ve claro que un sindicato de clase apoye movimientos secesionistas", como a su juicio sucede en Cataluña.

27.11.2014 11:50 h.
1 min
Una delegación de SCC se reúne con los dirigentes de CCOO

El vicepresidente segundo de Sociedad Civil Catalana, José Rosiñol, ha asegurado este miércoles que "no ve claro ni comparte que un sindicato de clase apoye movimientos secesionistas", como a su juicio sucede en Cataluña.

Tras una reunión con el secretario general de CCOO en Catalunya, Joan Carles Gallego, para intercambiar opiniones respecto a la situación política y social de Cataluña y el conjunto de España, Rosiñol ha afirmado que hay que regenerar Catalunya y España, "también desde el punto de vista institucional".

A pesar de las divergencias entre la entidad y el sindicato obrero relativas al denominado “derecho a decidir”, el vicepresidente de la entidad ha invitado a los dirigentes sindicales en el acto que Sociedad Civil Catalana organizará el próximo jueves 4 de diciembre con motivo de la aprobación de la Constitución de 1978.

Comentar
juanjoUK 25/08/2015 - 11:21h
El ciudano Gallego lleva 30 años de liberación sindical y apoyará como lo ha hecho en la Mesa sectorial de "negociación" de Enseñanza - Educación todo lo que le pongan por delante. Es una boca agradecida. Su sindicato junto con USTEC.Stes y lo que quedaba ya en el año 2001 firmó un "protocol de la negociació" de les condicions laborals... Es decir, protocol para negociar que junto con CIU y ERC hicieron durar dos años... protocolo, no negociación. Me pregunto si alguno, por ejemplo, Cañadell de la USTEC, Mingolarri, o Isún ... estaban también de acuerdo con el "protocol" o la prórroga o carta blanca para el desmantelamiento de la enseñanza pública en CAT. Nefasto y pésimo profesional.
Bruno1 25/08/2015 - 11:21h
SCC invita a CC.OO a celebrar la Constitución. ¿Acudirán o no acudirán? Y si Muriel los invita al 11-S, ¿acudirán o no acudirán? Se admiten apuestas. Este es el sindicalismo que tenemos.
m.a. 25/08/2015 - 11:21h
¿Que no lo ven claro? Aburguesamiento, pesebrismo y estulticia, cóctel letal para un sindicato que alguna vez, en el pasado, fue de izquierdas y estaba dedicado a defender a los trabajadores de los abusos de la oligarquía a la que ahora lame el culo, al igual que el impresentable ex-antisistema DV.
¿Quiere hacer un comentario?