Menú Buscar

Sánchez-Camacho: “Mas no puede seguir con esta farsa, planteando simulacros que no van a ninguna parte”

La líder del PP catalán celebra que el pulso con Mas lo haya ganado el Estado de Derecho: "Hemos asistido a una demostración de la fortaleza de nuestra democracia, de nuestro estado de derecho y nuestras leyes”. Y da por finalizado el 'proceso', al que califica de "farsa" y de "engaño" de Mas a los ciudadanos catalanes.

14.10.2014 15:05 h.
1 min
La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, en su intervención en el Debate de Política General en el Parlamento autonómico.
Redacción

La presidenta del Partido Popular catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que el presidente de la Generalidad, Artur Mas, “no puede seguir con esta farsa, planteando simulacros que no van a ninguna parte y sin ninguna garantía democrática”.

La líder del PP catalán ha considerado que Mas ha engañado a los catalanes: “hasta hoy ha llevado a muchos catalanes a una ilusión ficticia y ahora, al no encontrar salida, les plantea nuevas fórmulas de participación, una encuesta masiva o un simulacro de votación para hacerles creer que su proyecto sigue en pie y contentar así a ERC”.

“Le pedimos a Mas que no falte al respeto a la sociedad catalana”, ha manifestado.

El ‘Proceso’ ha terminado

Sánchez-Camacho ha asegurado que “Mas ha rectificado, ha renunciado a hacer el referéndum porque sabe que es ilegal”.

Para la presidenta del PP catalán “hoy hemos asistido a una demostración de la fortaleza de nuestra democracia, de nuestro estado de derecho y nuestras leyes”.

¿Quiere hacer un comentario?