Menú Buscar

Sánchez-Camacho compara C's con la CUP: "Grita mucho y habla mucho, pero no tiene gestión de gobierno"

La líder del PP catalán carga duramente contra Ciudadanos, después de que la última encuesta de la Generalidad augure que los liberal-progresistas superan a los conservadores. Según la senadora, C's "va a parches" y copia ideas del PP y del PSC, y es un partido en el que el PP no puede confiar.

23.11.2013 19:01 h.
2 min
Alicia Sánchez-Camacho, en un acto del PP catalán
Redacción / Agencias

La presidenta del PP catalán y diputada autonómica ha cargado, este sábado, contra Ciudadanos al considerar, en su opinión, que la formación liberal-progresista no presenta propuestas ni un programa claro, y por esto estima que estos no son una opción política para que Cataluña y España salgan de la crisis.

Alicia Sánchez-Camacho ha reaccionado así después de que la última encuesta del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalidad augure que Ciudadanos se podría situar como la tercera fuerza política en el Parlamento autonómico, superando a PSC (cuarta) y PP (quinta), y solo por detrás de CiU y ERC.

"Va a parches"

Según Sánchez-Camacho, la sociedad quiere propuestas y soluciones para salir de la crisis y no cree que C's sepa cómo mantener el Estado de bienestar ni garantizar la sanidad y la educación en Cataluña. Para la dirigente popular, el PP catalán está recibiendo "un voto de castigo" por parte de los ciudadanos ya que, desde el Gobierno, se están tomando decisiones complicadas en momentos difíciles.

"De la crisis no se sale con discursos, se sale con gestión política de gobierno y C's no tiene, ni tendrá, ni sabe tener gestión política de gobierno", ha defendido la también senadora, quien ha definido a la formación que lidera Albert Rivera como un partido que "va a parches" y copia ideas del PP y de los socialistas; un partido en el que el PP no puede confiar.

En esta línea, Sánchez-Camacho ha señalado que los votantes deberían saber que C's no es un partido de derechas, sino socialdemócrata, y que está "a favor del aborto y de un proyecto socialista". Así, la líder del PP catalán ha comparado a C's con la CUP: "Grita mucho y habla mucho", pero con su discurso no va a llevar a España, ni a Cataluña, a la recuperación económica.

Comentar
luisvilla 25/08/2015 - 11:34h
Esta chica como puede comentar nada de Cs , ella que siempre a trabajado en distintos gobiernos del PP que nos ha traido hasta aqui. Deja paso porfa .....y muevete ya .....
jojasoclliure 25/08/2015 - 11:34h
¡¡ Uy, Uy, Uy, doña Alicia se nos pone nerviosilla.......(ladran, luego cabalgamos).
jmfabregat 25/08/2015 - 11:34h
La Sra. Sánchez Camacho, a la vista de las encuestas electorales,huele el humo y no ve el fuego. ¿Quién será su substituto? Por eso grita.
quin melic mes bonic tenim 25/08/2015 - 11:34h
No me parece afortunado el comentario de la Sra. Sanchez. La "comprensión" del PP catalán con el nacionalismo ha cambiado parcialmente gracias precisamente a C's. Sin embargo no comparto lo de considerar al PP como "el demonio". El PP es el comodín que los nacionalistas utilizan como demonio, como punto de encuentro entre cobardes incultos que buscan un enemigo común para sentirse masa con nexo común. Esto ha generado insultos, pintadas y agresiones por parte de los cachorros y no tan cachorros nacionalistas y asesinatos por parte de ETA. Las condenas unánimes hacia alguien siempre me han parecido sospechosas. Me recuerdan Alemania en otra época. Mi voto no será para ellos por variadas razones (entre ellas la corrupción y la poca inicitiva con la separación de poderes) pero no son mis enemigos ni los culpables de todos los males.
¿Quiere hacer un comentario?