Menú Buscar

Ryanair pide disculpas por la 'estelada'

La aerolínea irlandesa ha emitido un comunicado oficial en el que se disculpan por el error y en el que expresan su compromiso de que no vuelva a ocurrir.

15.12.2014 12:44 h.
1 min
D'esquerra a dreta, els economistes Eugene F. Fama, Lars Peter Hansen i Robert J. Shiller
Redacción

A raíz del revuelo ocasionado por la estelada aparecida en el apartado de idiomas de la sección de seguros en la web de Ryanair, este lunes la aerolínea ha pedido disculpas por el error.

A través de su agencia de comunicación, Ryanair ha emitido un comunicado oficial en el que se disculpan por el error y en el que expresan su compromiso de que no vuelva a ocurrir:

“Ante las noticias aparecidas en las últimas horas en diversos medios de comunicación, Ryanair quiere aclarar lo siguiente: Nuestro proveedor de seguros, una compañía ajena a Ryanair, publicó erróneamente una bandera incorrecta en la página web. Este error ha sido inmediatamente rectificado y tenemos su compromiso de que no volverá a suceder. Queremos pedir disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar”.

Este comunicado oficial desmentiría las teorías que algunos destacados independentistas han propagado por las redes sociales en relación a un posible guiño de la compañía a la causa secesionista.

Cabe recordar que esta aerolínea fue señalada por Plataforma per la Llengua en un informe de 2011 por no utilizar suficientemente el catalán en sus comunicaciones con los clientes.

Comentar
leborgne 25/08/2015 - 11:20h
Por favor, que reaccione cuanto antes el pugnaz comentarista RS desde su atalaya de Quebec, y le cante las cuarenta a esta compañía aérea, afeándole sus veleidades "unionistas"...Estoy seguro de que en la Republica de Irlanda lo van a oír.
Ramonsalvat 25/08/2015 - 11:20h
Boicot ja a Ryanair, tots a volar amb Qatar Airlines. Tot sigui per la patria catalana (i el FC Barcelona). Vinga RS començeu vos la campanya junt amb l'ANC de la Carmenta.
Ramonsalvat 25/08/2015 - 11:20h
Y por cierto, señor RS y especímenes similares. Los reyes magos, son los padres y los niños no vienen de Paris. Regresen ya, de una vez, a la realidad, por el bien de todos los catalanes, también de ustedes. Gracias.
RS 25/08/2015 - 11:20h
La margallería no ha tardado en intervenir, probablemente de manera muy "persuasiva".
RS 25/08/2015 - 11:20h
Por cierto, constato con satisfacción que mis comentarios siempre son muy esperados aquí. Como decía el otro día, el españolismo necesita a su enemigo catalanista para definirse, existir, y no morir de aburrimiento. Ja ja. Un buen saludo.
fereyes 25/08/2015 - 11:20h
En efecto RS. Tus comentarios son esperados por aquí porque eres un poco como el clown del foro y das la nota de humor. Representas al nacionalismo más rancio y aportas comentarios facilones típicos de tertulia de bar en las noticias menos trascendentes. En efecto eres la nota divertida ante tantos comentarios serios e intelectuales de muchos co-foreros que realmente aportan algo de inteligencia al diálogo. Una nota de humor de un Quebequés resentido porque no consiguió lo que quería en su país y viene a revolcar todo su resentimiento a un foro de "enemigos unionistas". Porque no podemos olvidar que todos los secionistas del mundo se unen en una causa común cuando se trata de la secesión de su terruño aunque luego como personas puedan llegar a odiarse, les mueve un sentimiento superior. Bienvenido RS, sigue haciéndonos reir y pagando religiosamente la cuota de Crónica Global.
Ruetrousseau 25/08/2015 - 11:20h
Que roña y sarna se tranquilice, el es el paradigma del nacionalista y, por ello, nos congratulamos cuando interviene y cantamos, ánimo pues que la vistoria nuestra és!
RS 25/08/2015 - 11:20h
[fereyes] Bien. Contento de traer una nota de buen humor a un grupo de gruñones cínicos, deprimidos por la situación actual en Cataluña, y que se consideran "intelectuales serios". LOL
libertad 25/08/2015 - 11:20h
A mí RS ni risa me da. Si los tertulianos de Crónica Global, para él son gruñones, cínicos y deprimidos, él es un disco rayado con su pensamiento único. Repósese un poco RS y póngase al día tontorrón
¿Quiere hacer un comentario?