Menú Buscar

Rivera advierte de que la comparecencia de Mas será "un mitin de precampaña"

"No sé si hay muchos precedentes de que a una semana de iniciarse la campaña tengamos a un presidente haciendo un preacto político en el Parlament", afirma

26.08.2015 10:50 h.
2 min
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera
Redacción

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido esta mañana que la comparecencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, en el Parlamento autonómico será "un mitin de precampaña".

En declaraciones en la emisora Rac1, Rivera ha asegurado que la comparecencia "será un mitin de precampaña del candidato que no es candidato", y ha alertado de que esto no se ajusta a la normalidad democrática: "No sé si hay muchos precedentes de que a una semana de iniciarse la campaña tengamos a un presidente haciendo un preacto político en el Parlament".

"Es sorprendente que el presidente de la Generalitat, a una semana de las urnas y escondiéndose de número cuatro en su lista quiera hacer el primer acto de campaña en el Parlamento de Cataluña", ha reiterado.

Muy buenas expectativas en Cataluña

Preguntado sobre las expectativas de su formación en las elecciones autonómicas y generales que están por llegar, Rivera ha manifestado de que han "roto el mito de que un partido de origen catalán no tiene cabida en la política española para reformar a España".

"Ciudadanos es hoy la segunda fuerza en intención de voto, lo dicen todos los sondeos. Hemos demostrado que otro mito también se ha roto, y es el de que no se puede hacer el mismo discurso en toda España y tener un buen resultado en Cataluña", ha concluido.

Comentar
LARRA 31/08/2015 - 20:51h
Preguntale por Pujol, Maciá, Prenafeta, Sumarroca y tantos otros y por cuanto millones ha dedicado a su estado y sus legionarios
m.a. 31/08/2015 - 20:51h
Es inaceptable que a un sedicioso confeso, que se esconde para no dar la cara en situaciones de igualdad frente a sus adversarios, se le permita hacer una disertación en el Parlamento, con todas las ventajas que ello conlleva. Esta gentuza está utilizando de forma escandalosa las estructuras del Estado, que son de todos y no exclusivas de su Movimiento que, por su forma y fondo, es claramente fascista. Sabiendo como se sabe que hay una mayoría de población no independentista, intentar meter a esta C A en un callejón sin salida mediante añagazas, trucos de trilero, propaganda y toda forma de ventajismo posible, debería llevar a sus dirigentes directamente a la cárcel. Por intento de sedición y por decencia.
m.a. 31/08/2015 - 20:51h
En cuanto al posible tirón de la candidata de Ciudadanos creo que va a pesar más a la hora de votar el mensaje que la persona. La prioridad es frenar en seco a los fascistas, y toda la izquierda está infectada de naziofascismo. No hay alternativa para charnegos, cosmopolitas y cosmopolitas charnegos. Arribas toca.
JuanPerez 31/08/2015 - 20:51h
Això es ressol no anant-hi i deixant que es quedi sol a l'hemicicle, tot fent allò que sap fer molt bé, les seves astucietes i intercanviar cromos amb DRC...
JuanPerez 31/08/2015 - 20:51h
D'altra banda, tot i que hi ha un article de fons que en parla, d'això, no està tan clar que, finalment, tingui més pes el missatge que la candidata, tot i que li faci més que costat el cap del partit. Hauran de fer una campanya molt intensa qe, sóc sincer, no sé si acabarà donant els fruits desitjats. Precissament per la importància de l'ocasió, Rivera s'hauria d'haver quedat a consolidar el partit aquí, abans d'intentar d'altres aventures que mai no saps com acabaran sortint. A mesura que s'apropen les generals, és ben curiós que Podemos y C's comencin a afluixar...
¿Quiere hacer un comentario?