Menú Buscar

Rajoy y Sánchez se reúnen y acuerdan trabajar juntos en defensa de la Constitución y la soberanía nacional

Los líderes de PP y PSOE escenifican su unidad frente al proyecto independentista de Junts pel Sí y la CUP

28.10.2015 17:42 h.
1 min
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, en  La Moncloa
Redacción

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reunido este miércoles en el Palacio de La Moncloa, con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para analizar la crisis abierta tras el anuncio de Junts pel Sí y de la CUP de registrar en el Parlament una propuesta de resolución que prevé el "inicio del proceso de creación del Estado catalán independiente en forma de república".

Los líderes de los dos principales partidos españoles --que han almorzado juntos-- han acordado trabajar coordinadamente en defensa de la Constitución, la unidad nacional, la soberanía nacional y la igualdad de los españoles.

Así lo ha confirmado el propio Rajoy en un tuit lanzado en su cuenta personal: "Con el líder de la oposición. Acordamos trabajar en defensa de la Constitución, la soberanía nacional y la unidad".

Comentar
Antoni Ferret 29/10/2015 - 13:17h
Mal fet per part dels socialistes.
Marino 29/10/2015 - 13:17h
¿Mal hecho señor Ferret? Pues ¿Qué es lo que tienen que hacer los socialistas con un país si no es? "trabajar coordinadamente en defensa de la Constitución, la unidad nacional, la soberanía nacional y la igualdad de los españoles".
¿Quiere hacer un comentario?