Menú Buscar

Quim Nadal deja el PSC por la puerta de atrás

10.10.2015 10:21 h.
1 min
Redacción

Joaquim Nadal, el que fuera candidato socialista a la presidencia de la Generalitat en 1994 y alcalde de Girona durante dos décadas ha dejado el PSC.

Nadal se apuntó a los críticos de Pere Navarro, al que traicionó liderando la Mesa por el Derecho a Decidir en Girona. Se paseó por la radio y la televisión públicas despellejando a los socialistas y abanderando lo que fue una escisión en toda regla en las municipales y autonómicas.

A pesar de todo, no rompió el carnet del partido hasta el 28 de septiembre. El día después de las elecciones se dio de baja del PSC, una vez comprobó que Junts pel sí había ganado las elecciones, aunque con menos diputados de los esperados. Ahora podrá acudir a la tradicional comida semanal que organiza su familia en Girona sin que nadie le afen su militancia socialista. 

Comentar
Olegario 12/10/2015 - 22:16h
"A pesar de todo, no rompió el carnet del partido hasta el 28 de septiembre. El día después de las elecciones se dio de baja del PSC, una vez comprobó que Junts pel sí había ganado las elecciones"... dando por certificado el éxito de su traición y la de su partido... (¡¡Loor y gloria...!!)
¿Quiere hacer un comentario?