Menú Buscar

Pedro Sánchez estará en el acto central del PSC

Iceta participará en una cincuentena de mitines durante la campaña, con un "peso notable" de Barcelona.

04.05.2015 15:33 h.
2 min
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la última Fiesta de la Rosa del PSC, junto a la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez; el candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni; y el líder del PSC, Miquel Iceta.
Redacción

Los socialistas catalanes contarán con una presencia de peso en su acto central en la campaña electoral de las elecciones municipales que se celebran el 24 de mayo: el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que volverá a Cataluña tras su mini gira de hace unas semanas, para participar en mitines en Barcelona y Gerona.

Según ha desvelado en rueda de prensa este lunes en Barcelona la portavoz del PSC, Esther Niubó, el máximo líder del PSOE estará presente en el acto central de campaña del PSC el día 19, en Barcelona, dando su apoyo al alcaldable socialista, Jaume Collboni. Ese mismo día, además, Sánchez participará en otro mitin en Gerona, al lado de la candidata socialista en la ciudad, Silvia Panque.

Luena y López, también en Cataluña

Niubó también ha explicado que participarań igualmente en la campaña del PSC otros dos destacados dirigentes del PSOE: el secretario de organización, César Luena, y el secretario de relaciones políticas, Patxi López.

En cuanto al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, Niubó ha informado de que abrirá la campaña en Gerona, y participará en cerca de una cincuentena de actos en las dos semanas de campaña. En la agenda de Iceta, "Barcelona, como no puede ser de otro modo, tendrá un peso notable", según ha señalado la portavoz socialista.

Comentar
Mateos 25/08/2015 - 11:15h
Alguien debería aconsejar al Sr. Sánchez que antes de iniciar su gira de mítines se presente, por ejemplo, en la sede del PSC de Terrassa. Ver http://dolcacatalunya.com/2015/05/04/el-lio-del-psc-en-una-foto-hecha-en-tarrasa/
Olegario 25/08/2015 - 11:15h
Si Sánchez viene a Barcelona, lo debe hacer con una pregunta y un ultimátum: a)¿qué habéis hecho con el electorado socialista para que nos abandone?, b) O se pone remedio, o se pone el PSOE. (Si realmente el PSOE tiene vocación de partido de Estado, que actúe como tal. No necesita franquicias, necesita "know how")
¿Quiere hacer un comentario?