Menú Buscar

Pascual Sala ficha por el bufete de Miquel Roca

Sala fue presidente del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo

07.07.2015 15:34 h.
1 min
El ex presidente del TC y del TS Pascual Sala
Agencias
El ex presidente del Tribunal Constitucional (TC) y del Tribunal Supremo (TS) Pascual Sala se ha incorporado al bufete de abogados Roca Junyent como socio consultor. Sala liderará el área de arbitraje desde la oficina del despacho en Madrid.

Sala también reforzará el departamento de procesal del bufete, y en concreto, el área contencioso-administrativa de la firma, según ha informado este martes en un comunicado Roca Junyent.

El presidente del bufete, el ex líder de CiU en el Congreso Miquel Roca, ha afirmado que Pascual Sala es "uno de los juristas españoles más destacados y con una de las trayectorias más reconocidas" en España.

Comentar
Alquife 25/08/2015 - 11:11h
Es bueno que los juristas de prestigio sigan prestando servicios a los ciudadanos-clientes. Quizá no lo sea tanto que quien ha ocupado los más Altos cargos a que puede acceder un hombre/mujer del Derecho siga en la brecha. Pero lo que es impresentable es que un "Abogado" que no se ha puesto la toga en su vida y que obtuvo el título habilitante 40 años antes de ejercer la profesión sea el "baranda" de uno de los Despachos mas influyentes (con perdón) de este país.¡¡cosas¡¡
quin-melic-mes-bonic-tenim 25/08/2015 - 11:11h
Pascual Sala, conocido básicamente por ser un leal seguidor de las consignas políticas de Zapatero, legalizando con su voto en el constitucional el partido político Bildu, partido del que todos conocemos su respeto por las personas y especialmente por las víctimas de ETA. Un señor muy "íntegro" y que siempre sabe del lado del que sopla el viento del poder.
¿Quiere hacer un comentario?