Menú Buscar

Pablo Iglesias y Tania Sánchez anuncian su separación a través de Facebook

"Ya no somos pareja", señalan en un breve comunicado conjunto que justifican "para evitar rumores y debates mal intencionados". "Nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando", añaden.

23.03.2015 01:11 h.
2 min
Comunicado de Pablo Iglesias y Tania Sánchez anunciando su separación
Redacción

Pablo Iglesias y Tania Sánchez, la pareja más mediática de la política española, han anunciado la ruptura de la sentimental que mantenían desde 2011, y lo han hecho a través de un comunicado conjunto que han publicado este domingo por la noche en sus respectivas cuentas de Facebook.

"Ojala no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojala nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra pero, para nosotros, eso dejó de ser posible. Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto, los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque lo protagonicen personas públicas. Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja", señala la nota.

No harán más comentarios al respecto

El líder de Podemos y la ex dirigente de IU añaden que estas serán "las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto".

El comunicado finaliza con un cruce de halagos: "Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro. Pablo", y "Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro. Tania".

En los últimos meses algunos medios habían especulado con su ruptura, pero ellos lo negaron rotundamente. Ahora, la separación se ha confirmado.

Comentar
Pepitox 25/08/2015 - 11:16h
La verdad es que a la inmensa mayoría de los mortales esta noticia (y el comunicado en cuestión) nos trae sin cuidado. Otra cosa que sí se debería analizar es cómo se le sube el ego a las personas cuando tocan moqueta. "Personas públicas" se autodenominan, simplemente por ser habituales de tertulias y haber estado alguna vez incluidos en listas electorales de partidos políticos. Pues bien, si eres representante electa (creo que ella ya no, él sí), represéntanos, pero tus asuntos privados nos dan completamente igual.
JuanPerez 25/08/2015 - 11:16h
I el tuf carrincló de l'anunci es per prendre nota. Ens el podien estalviar, la veritat, perquè és de vergonya aliena. Te un la impressió d'haver entrat en un programa escobraria...
¿Quiere hacer un comentario?