Menú Buscar

Òmnium hará campaña por la secesión en el Mobile World Congress

La entidad soberanista ve “una oportunidad excepcional” para explicarles el llamado “proceso soberanista” y pedirles que colaboren en la causa, además de explicarles "los rasgos principales" de Cataluña.

27.02.2015 14:34 h.
1 min
Campaña de Òmnium Cultural en el World Mobile Congress
Redacción

Aprovechando que la próxima semana Barcelona volverá a convertirse en la capital mundial de la telefonía móvil con la celebración del Mobile World Congress (MWC), la entidad Òmnium Cultural iniciará una campaña para explicar el denominado ‘derecho a decidir’ a los participantes del Congreso.

A través de decenas de colaboradores, la entidad secesionista repartirá centenares de boletines informativos para explicar la situación política que se vive y “los rasgos principales” de Cataluña. Bajo el lema “What’s going on in Catalonia? Catalans voting on independence”, la plataforma pretenderá difundir su mensaje secesionista entre los participantes. El boletín, además, tiene un apartado llamado “How can you help catalans?” donde les piden directamente ayudar en favor de su causa.

El Mobile World Congress es un congreso que reúne durante cuatro días a una gran cantidad de empresas nacional e internacionales en el ámbito de la tecnología, especialmente la tecnología móvil. En esta edición, se prevé una asistencia de 80.000 congresistas de todo el mundo. Òmnium Cultural lo ve “una oportunidad excepcional” para explicarles el llamado “proceso soberanista”.

¿Quiere hacer un comentario?