Menú Buscar

Nueva Fiesta del Cine del 11 al 13 de mayo con entradas a 2,9 euros

Se trata de la octava fiesta que tiene como objetivo promover la asistencia al cine como hábito social.

23.03.2015 11:42 h.
2 min
Un tramo de la cadena humana independentista de la Diada, en Pineda de Mar
Redacción
La fiesta del cine celebrará una nueva edición los días 11, 12 y 13 de mayo en toda España. Mostrando una acreditación gratuita que se puede obtener en la webde la fiesta, se podrán obtener entradas de cine por 2,9 euros. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la asistencia al cine como un acto social.

La web de la fiesta ya está operativa para obtener la acreditación. No obstante, las personas menores de 14 años o mayores de 60 no necesitan la acreditación para obtener una entrada con descuento.

Las entradas se podrán comprar por tres canales de venta: en taquilla, internet y en cajeros ubicados en los recibidores de los cines. Los usuarios que compren la entrada en taquilla deberán mostrar su acreditación en ese momento mientras que quienes la compren de las otras dos maneras deberán enseñarla en el punto de acceso a la sala.

Se trata de la octava fiesta que organiza la Confederación de productores españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y las Artes del Audiovisual (ICAA).

Durante estos días se podrán ver películas como 'A cambio de nada', 'Asterix: La residencia de los dioses', 'Cenicienta', 'Como sobrevivir a una despedida', 'Con la magia en los zapatos', 'Disney Junior Party', 'El gurú de las bodas', 'El nuevo exótico Hotel Marigold', 'El maestro del agua', 'El viaje mas largo', 'Fast&Furious 7', 'Felices 140', 'Focus', 'Gett', 'Hipócrates', 'Home: hogar dulce hogar', 'Insurgente', 'La oveja Shaun', 'La profesora de historia', 'La pirámide', 'La sombra del actor', 'Minúsculos', 'Mortdecai', 'Perdiendo el norte', 'Poseso', 'Sexo fácil, películas tristes', 'Superpoli en las vegas', 'Tiempo sin aire', 'Una noche para sobrevivir' y 'Vengadores'.

¿Quiere hacer un comentario?