Menú Buscar

Monedero asegura que “nunca” dijo en voz alta que Rivera consumiera cocaína

El cofundador de Podemos afirma que estas palabras jamás salieron de su boca

29.11.2015 16:26 h.
1 min
Uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero.
Redacción

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha querido zanjar de forma curiosa la polémica por haber insinuado que Albert Rivera (presidente de Ciudadanos) consumía cocaína. Este domingo aseguró que estas palabras “nunca” salieron de su boca, “por lo tanto, hay una sobre actuación en este asunto”.

Asimismo, reclamó que la campaña de las elecciones generales no se “caracterice” por asuntos que no son “relevantes”. En un acto de partido en Gran Canaria, el dirigente de Podemos, ahora en un asegunda fila, dijo que "Rivera tome café o tome jengibre me da lo mismo”.

Discutir con Rivera

Planteó una lista de cosas que sí considera prioritarias. “Por ejemplo, si después de las elecciones, en caso de que Ciudadanos pueda gobernar, será interesante ver si va a seguir planteado una intervención de España en Siria”. “Eso son las cosas importantes y no intentar distraer sobre si alguien insinuó en un programa de humor algo y sin concretar qué palabras utilizó”, sentenció.

Y en el caso de que Rivera presente una demanda contra él, afirmó que le gustaría discutir con el líder de Ciudadanos “cosas realmente programáticas”.
Comentar
Marino 30/11/2015 - 18:24h
A Monedero hay que decirle que lo relevante no exime de lo difamante y que lo que todos hemos visto no necesitamos que nos lo expliquen. Es la mala costumbre de algunos, y recuerdo a Pablo Iglesias diciendo que lo que se hizo a Rosa Díez en la Complutense no fue escrache sino otra cosa. No nos llamen tontos y déjennos interpretar lo que vemos.
JDuck 30/11/2015 - 18:24h
Totalmente de acuerdo con este comentario de Marino y con el que publicó en el artículo relacionado relativo a una pertinente demanda, en el que me limité a proporcionar unos enlaces interesantes para poder interpretar lo que vemos y leemos, y así no nos den gato por liebre, aunque vengan de Quebec o de Venezuela, ya se llamen Pablo, Nicolás o Juan Carlos, o como sea, con siglas o sin siglas.
¿Quiere hacer un comentario?