Menú Buscar

Mejías: "C 's es la primera fuerza constitucionalista en Barcelona"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Barcelona destaca el crecimiento de su partido, que se coloca tercero en el Consistorio superando a fuerzas como ERC, PSC y PP.

25.05.2015 13:22 h.
1 min
Sonia Sierra. Carina Mejías y Marilén Barceló
Redacció

La candidata de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado que "C' s ha entrado con fuerza en el Ayuntamiento" y que "su pacto es con todos los barceloneses para resolver los problemas de la ciudad".

En rueda de prensa en el Hotel Barceló Sants de Barcelona y acompañada por los cinco concejales de Ciudadanos en la ciudad tras el 24M, Mejías ha destacado que su formación "es la tercera fuerza política y la primera fuerza constitucionalista del consistorio".

Según la líder de la formación naranja en la capital catalana, los barceloneses han votado en tres sentidos: "En clave de crisis, porque los problemas de Barcelona no pueden esperar más; contra la corrupción y por el frenazo en seco del separatismo para que Barcelona deje ser un instrumento al servicio de los independentistas y de su discurso de enfrentamiento y división".

"Ciudadanos no pactará ni cuotas de poder, ni cargos, sólo políticas en beneficio del conjunto de los barceloneses, sobre todo de aquellos que han sido olvidados por el gobierno en la última legislatura", ha sentenciado la número uno de C's de Barcelona.

¿Quiere hacer un comentario?