Menú Buscar

Mas elige a Lídia Heredia y a Carles Prats para su entrevista en TV3

El presidente de la Generalidad escoge a dos periodistas disciplinados y poco incisivos para la intervención televisiva en la que explicará los avances de su proyecto independentista.

02.12.2013 20:38 h.
2 min
Los periodistas Lídia Heredia y Carles Prats
Redacción

Lídia Heredia y Carles Prats serán los encargados de conducir la entrevista al presidente de la Generalidad, Artur Mas, que TV3 está preparando para el próximo día 16 de diciembre.

Tal y como ha avanzado CRÓNICA GLOBAL, el dirigente nacionalista tiene previsto explicar los avances de su proyecto independentista en prime time, tratando de contrarrestar la imagen de caos que en las últimas semanas se ha venido generando por los problemas en la negociación de la pregunta y la fecha para una hipotética consulta secesionista, de improbable celebración.

En cualquier caso, todo está en el aire, y la fecha podría retrasarse si para entonces no hay un acuerdo entre los partidos que defienden la celebración de un referéndum independentista.

Según ha podido conocer este diario, el formato de la entrevista todavía no está cerrado, pero, a día de hoy, Heredia (que a partir de enero se hará cargo de Els Matins) y Prats (copresentador del Telenotícies migdia) son los elegidos por el presidente autonómico para darle la réplica en su intervención, que todo apunta que consistirá en un nuevo ejercicio de propaganda de su proyecto.

El entorno de Mas está barajando la posibilidad de que otros periodistas especializados en diferentes temas (como por ejemplo, en cuestiones sociales o económicas) acompañen a Heredia y a Prats. De igual forma, tampoco se ha decidido todavía si la entrevista se realizará en los estudios de TV3 o en el Palacio de la Generalidad.

Comentar
m.a. 25/08/2015 - 11:34h
Supongo que TV3 la paga con su bolsillo, porque de no ser así no entiendo que la utilice como sí fuera de su propiedad. Veremos que harán los sicarios de ese canal el día que la cierren. A ver qué explican entonces. Ahora ya sabemos lo de la TV valenciana y lo lameculos que eraEs
Antoni Ferret 25/08/2015 - 11:34h
Alerta Redacció: l'avanttítol diu "Pendent que hagi pregunta". Està molt malament. Hauria de dir "Pendent que HI hagi pregunta".
jmfabregat 25/08/2015 - 11:34h
¿El Mesías de Cataluña,no podría pagarse sus entrevistas? Con mis impuestos no.
¿Quiere hacer un comentario?