Menú Buscar

Marta Ferrusola pierde los nervios con un periodista: "¡Váyase a la mierda!"

La esposa del ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol protagoniza una nueva salida de tono cuando un reportero, a la puerta de su domicilio, le interpela por la dilación de su marido a la hora de comparecer en el Parlamento autonómico para dar cuentas del fraude fiscal que confesó.

04.09.2014 03:38 h.
1 min
Redacción

Marta Ferrusola, la esposa del ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol, ha protagonizado este miércoles una nueva salida de tono. Al ser abordada por un grupo de periodistas a la puerta de su domicilio en Barcelona mientras trataba de coger un taxi, Ferrusola -visiblemente molesta- se ha dirigido a uno de ellos en catalán con un contundente "¡Váyase a la mierda!", y ha cerrado la puerta del vehículo.

El reportero en cuestión le había preguntado su opinión por el hecho de que su marido "no vaya antes del día 22" al Parlamento autonómico para comparecer en relación al fraude fiscal continuado durante más de 34 años que el pasado 25 de julio confesó haber cometido.

Desde el día de la confesión, es habitual que haya periodistas haciendo guardia en en el portal del domicilio del matrimonio Pujol-Ferrusola situado en la Ronda del General Mitre, donde también han tenido lugar algunas protestas ciudadanas. Sin embargo, todo apunta a que la matriarca del clan no está especialmente cómoda con su nuevo papel de protagonista de la vida política catalana.

Comentar
fereyes 25/08/2015 - 11:24h
No se que le habrá molestado más si la pregunta o que le hablasen en castellano ! Según Ferrusola misma, "la lengua de los pobres y las chachas"
Eldorado 25/08/2015 - 11:24h
Hay Marta, Marta !!! Y pensar que tu marido autoproclamaba en la entrevista de Jordi Evole, que pasaría a la historia como un "patriota catalán" y en realidad será reconocido como un "chorizo" ... y lo peor de todo es que vuestros hijos políticos (ERC y la propia CiU) ya reniegan de él, piden comisiones de investigación y llegado el caso incluso dirán que fue "el chorizo español del año" para no manchar a la patria catalana. Estáis perdiendo los papeles Marta !!!
Olegario 25/08/2015 - 11:24h
La contagiada por los modales de los pobres y las chachas tuvo su grandísimo minuto de gloria cuando apareció ante la multitud convergente, tras unas elecciones ganadas por CiU, magninificadas por una no menos apabullante abstención, y los fieles enfervorizados gritaban "Això és una dona!!"... "Això és una dona!!"... La de vueltas que da la vida. Son estos acólitos los que, por coherencia, deberían repetir su gesta, a ser posible diariamente, para loor de la Sra. y para catarsis de sus miserias.
m.a. 25/08/2015 - 11:24h
Y en el Dir, del que es presidenta de honor, como si no pasara nada, sigue apareciendo varias veces al día en los monitores que tienen instalados por todo el gimnasio en antiguos reportajes dando premios o haciendo ridículos gestitos. Al parecer no se han enterado todavía que tienen glorificada a una presunta choriza.
Juan Pérez 25/08/2015 - 11:24h
Discrepo de la redacció: Allà on diu "perd els nervis", hauria de dir: "en plena possessio dels seus nervis i amb calculada grolleria...", perquè la matrona de la xorisseria catalana no ha necessitat mai perdre els nervis, al que està acostumada és a perdre la poca educació cívica que ha pogut tenir al llarg de la seva vida i a que li surtin pels llavis els gripaus corresponents..., sense que ella en resulti..., intoxicada, és clar.
¿Quiere hacer un comentario?