Menú Buscar

Los Pacers ganan a los Knicks con Chris Copeland en el hospital tras ser apuñalado

El jugador de la NBA y su pareja fueron apuñalados a la salida de un bar en Nueva York.

09.04.2015 11:05 h.
1 min
Redacción
 
 
El jugador de la NBA Chris Copeland, de los Indiana Pacers, y su pareja, Katrine Saltara, fueron apuñalados la pasada madrugada, a las cuatro de la mañana –hora local-, a la salida de un bar de Nueva York.

La pareja empezó a discutir y un tercer hombre, de nombre Shezoy Blear según las autoridades, intervino en la discusión y presuntamente acabó agrediendo a ambos con un cuchillo. La mujer que acompañaba a Blear también resultó herida.

La policía arrestó al sospechoso y varias personas más fueron detenidas al entorpecer el trabajo de los agentes, entre ellos dos jugadores de los Atlanta Hawks, el macedonio Pero Antic y el suizo Thabo Sefolosha al negarse a moverse cuando los policías acordonaban la zona.

Copeland tiene cortes en el codo izquierdo y en el abdomen y está en un hospital de Nueva York en situación estable en la UCI tras ser operado, según ha comunicado el club de baloncesto.

El exjugador de la NBA, Larry Bird, presidente de la franquicia, ha asegurado que “nuestros pensamientos están con Chris y los otros heridos”.

No obstante, los Pacers lograron un triunfo sin Chris ante los Knicks (86-102) en el Madison Square Garden de Nueva York.

¿Quiere hacer un comentario?