Menú Buscar

Los 'fachas' no irán el 12 de octubre

3 min

Los 'fachas', los que se han pasado la democracia por el forro y han decidido que no existe otra ley que la que emana de sus partes nobles y no tan nobles, no irán el 12 de octubre a la concentración festiva que organiza Sociedad Civil Catalana en plaza de Cataluña.

Los 'fachas', los que han malgastado docenas de millones de euros de dinero público en subvencionar a 'patriotas' mientras se lo niegan a la sanidad pública o a la educación, no irán el 12 de octubre a la concentración festiva que organiza Sociedad Civil Catalana en plaza de Cataluña.

Los 'fachas' no irán el 12 de octubre a la concentración festiva que organiza Sociedad Civil Catalana en plaza de Cataluña

Los 'fachas', los que han convertido los medios públicos catalanes en una mala copia del NO-DO o de la TVE franquista, en elementos de propaganda y no de información, no irán el 12 de octubre a la concentración festiva que organiza Sociedad Civil Catalana en plaza de Cataluña.

Los 'fachas', los que se arrogan la representatividad del "pueblo catalán" o de la "sociedad civil" sin que nadie los haya escogido, los que multiplican por tres los asistentes a sus actos con el aplauso del NO-DO oficial, no irán el 12 de octubre a la concentración festiva que organiza Sociedad Civil Catalana en plaza de Cataluña.

Los 'fachas', los que repiten como mantra "la consulta la quiere el 80% del pueblo de Cataluña" cuando en sus programas de independencia no se hablaba de ello (salvo dos partidos que sí la defendían, y de manera muy clarita) y por lo tanto han engañado y manipulado el sentido del sufragio de sus votantes, no irán el 12 de octubre a la concentración festiva que organiza Sociedad Civil Catalana en plaza de Cataluña.

Los 'fachas', los que montan la 'gigaenquesta' que no es más que un eufemismo para 'marcar' a los buenos y malos catalanes desde su óptica sectaria, los que piden a los bares 'donativos' para la causa y les dan un cartel para que lo pongan en la puerta y quede claro su adhesión a la 'causa' no irán el 12 de octubre a la concentración festiva que organiza Sociedad Civil Catalana en plaza de Cataluña.

Los 'fachas', los que llaman "tóxicos", "quintacolumnistas", "colonos", "extranjeros" u otras lindezas a los catalanes que no piensan como ellos y que defienden una Cataluña integrada en la España plural y de todos no irán el 12 de octubre a la concentración festiva que organiza Sociedad Civil Catalana en plaza de Cataluña.

Por eso yo iré. Y por eso les invito a ir. Porque los 'fachas' de verdad, los que están destrozando Cataluña y dividiendo a nuestra sociedad, no estarán. Estaremos la buena gente. ¡Nos vemos el 12 de octubre!

Artículos anteriores
¿Quién es... Sergio Fidalgo?
Sergio Fidalgo
Tras licenciarse en Periodismo e Historia, comenzó su carrera como redactor erótico ('La guía del sexo'). De ahí pasó a la prensa deportiva (BiB, As, 23 perico y La Grada) y a la política (E-notícies). Ha publicado media docena de libros sobre el RCD Espanyol, uno de poemas de gasolinera ('Antología patética') y tres sobre bares de Barcelona ('Las bravas del Tomás' y 'Barcelona on the rocks' -1 y 2-).
Comentar
barcelonina 25/08/2015 - 11:23h
Si exacto!!! Los fachas son ellos, no nosotros, por lo tanto, yo también estaré mañana en Plaza Catalunya.
jehuro 25/08/2015 - 11:23h
Allí estaremos!!!
Eduardo Pinzolas 25/08/2015 - 11:23h
Me encanta la desinhibición de que hace gala el sr. Fidalgo en sus artículos. Gracias, amigo.
¿Quiere hacer un comentario?